El sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores nos dejó tres cruces espectaculares entre argentinos y brasileños como Boca-Inter de Porto Alegre, River-Athletico Paranaense y Racing-Flamengo.

A los dirigidos por Miguel Angel Russo, le tocó el equipo que dirige el Chacho Coudet y en el que Andrés D’Alessandro, es el capitán y emblema a los 39 años. Primero en Porto Alegre y luego en la Bombonera, se dará un cruce muy picante.

El que pase a cuartos de final enfrentará al ganador de Racing y Flamengo. La Academia, después de perder el primer puesto del grupo por un gol, tendrá que enfrentar al campeón de América. Ya sin Jorge Jesus pero con todas sus estrellas, se recuperó de una goleada ante Independiente del Valle, ganó su grupo y es líder del Brasileirao justamente junto a Inter.

Para el equipo de Marcelo Gallardo será un nuevo frente a frente contra la formación en la que está Lucho González, después de enfrentarse en la final de la Recopa 2019. También, el primer duelo será en Brasil y luego en la cancha de Independiente, donde River es local mientras reforma el Monumental.

River va por la otra parte del cuadro, distinta a la de Boca y Racing. Si pasa a cuartos, lo esperará el vencedor de Independiente del Valle-Nacional de Montevideo. Pero claro, antes deberá superar la barrera de Paranaense, un equipo que no anda bien en el torneo local pero que es peligroso porque mantiene una esencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí