Cada fin de semana, a partir de la presente jornada, la Municipalidad de Lezama habilitará un espacio abierto, iluminado y controlado por personal seguridad, para que los jóvenes de nuestra comunidad puedan reunirse. Se trata del predio aledaño al Campo Hípico, donde ya se realizó corte de pasto y se colocaron contenedores para la disposición de los residuos.
Personal municipal recorrerá el lugar para mantener limpio y del mismo modo la seguridad controlará el lugar en horas de la noche. El objetivo es brindar un espacio con seguridad y servicios para que los jóvenes se puedan reunir de acuerdo a las disposiciones de la actual situación sanitaria.
Por otra parte, desde este viernes y como sucedió durante el fin de semana largo, habrá controles policiales en los accesos por Ruta 57, Autovía 2 (a la altura de la estación de servicio) y en la entrada por la Upa Trauma, con el fin de evitar que personas de otros distritos se hagan presente en esas reuniones, ya que sólo se habilita para esparcimiento de locales.