El Intendente Francisco Echarren supervisó esta semana el inicio de la obra de ampliación del Hogar de Ancianos de Castelli que dispondrá así de más metros cuadrados, mayores comodidades y la posibilidad de alojar a más residentes.
Este anexo contará con 8 nuevas habitaciones, 8 baños, dos salas de estar que serán los espacios comunes para los adultos mayores que conviven en la institución. Este proyecto de ampliación se realiza con mano de obra local y con un presupuesto de 10 millones de pesos.
“Empieza el año y no paramos” aseguró el Jefe Comunal y calificó al nuevo edificio como “una obra enorme para que nuestros abuelos vivan mejor”. Además, agregó “en estos años hemos hecho que nuestros abuelos sean más felices y eso nos hace un mejor Castelli”.
En el ámbito del Hogar de Ancianos se viene trabajando desde hace más de cinco años en refacciones, ampliaciones y adecuaciones que posibilitan contar hoy en día con la habilitación nacional y provincial.
Cumplir con este requisito permite que el Municipio celebre acuerdos con PAMI y de esta forma, se logra una administración eficiente. Se realiza una constante reinversión de recursos generados por los servicios que se prestan a los beneficiarios de la obra social, residentes del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí