Con 60 milímetros caídos en el día de hoy, que se suman a los 30 de ayer, las calles de las afueras del centro lezamense se han convertido en caminos intransitables.
En las redes sociales diferentes vecinos, de distintos barrios, se están quejando constantemente del estado de las calles, algunas de barro y otras asfaltadas que se inundan cada vez con mas facilidad.
En el último tiempo el Intendente Harispe, inauguro muchas cuadras de asfalto, que han sido muy bien vistas por lo habitantes, pero sin embargo a las casi 50 nuevas cuadras pavimentadas, no se le agrego ningún desagote fluvial, lo que quiere decir que con poca lluvia colapsan los viejos desagües y las calles cercanas a los mismos se inundan con mucha facilidad.
Los vecinos se han comunicado con funcionarios pero reciben respuestas «sin sentido», o cada vez que van a la municipalidad no los atienden porque no están o se encuentran ocupados los funcionarios de turno y siguen sin respuesta alguna, viendo que la historia se repite cada vez que llueve. Lo que ellos solicitan es una solución urgente, que alguien se comunique con ellos, que se coloquen los tubos de alcantarilla correspondientes, que se realicen desagües nuevos, y que los caminos se arreglen como corresponde.