Esta propuesta promueve los sistemas productivos locales y regionales para fortalecer la economía local y generar espacios donde los vecinos y vecinas puedan comprar productos seguros y saludables.
Durante la feria, se podrán adquirir alimentos bonaerenses, a través de tiendas móviles con carnes, pescados, pastas y lácteos, con precios justos y accesibles.
A cada edición, se suman productores locales que pueden vender sus productos directamente al consumidor a precios accesibles y evitar los costos de traslado.
El programa es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario en conjunto con la Municipalidad de Chascomús y tiene entre sus objetivos fortalecer el trabajo de los productores locales y consolidar el consumo de alimentos impulsando a todos aquellos que participan en su producción y buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.
Los emprendedores locales que participarán de la feria son parte del Programa Municipal Chascomús Emprende – Línea Alimentos e insumos para su producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí