La murga Los Fantoches de Villa Urquiza le respondió desde el escenario al diputado nacional Ricardo López Murphy quien pidió prohibir el carnaval porque las murgas porteñas porque los corsos “son utilizados para bajar línea kirchnerista”.

«Hace 15 años que cantamos la Oda a Perón«, aclaró el Banana quien dirige a la murga de la «Siberia» como se conoce al barrio no reconocido porteño lindero a la avenida General Paz y cercano a Saavedra. Desde el escenario de la Plaza Ricchieri de Villa Devoto le pidió a López Murphy que «sacara leyes para que la gente viva mejor».

El usuario de Twitter @editor_76, se ve un extracto de la participación de los murgueros Los Fantoches de Villa Urquiza, quienes cantan la “Oda a Perón” de Héctor Mauré.

“Razones para que la Ciudad deje de financiar a los corsos: son un gasto superfluo, cortan las calles, molestan a los vecinos y, como si fuera poco, son utilizados para bajar línea política kirchnerista. Basta de financiar tonterías”, sostuvo el antes radical.

No fueron 30.000″, escribió en relación a los desaparecidos por la dictadura cívico militar liderada por genocidas ladrones de bebés. Las críticas a la provocación no se hicieron esperar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí