La expectativa de todo el país está puesta en la vuelta a las canchas de la Selección argentina que se consagró, de la mano de Lionel Messi y Lionel Scaloni, en lo más alto del Mundial de Qatar 2022. En ese marco, el conjunto albiceleste ya tendría confirmado su primer rival como Campeón del Mundo y estrenaría oficialmente la tercera estrella de su escudo en el estadio Monumental y ante el combinado de Panamá.
Aunque todavía resta la oficialización por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), puertas adentro de la organización se habla del encuentro amistoso como una realidad y aseguran que el mismo se llevaría a cabo a fines de marzo, en poco más de un mes.
Pese a que todo estaría arreglado entre las partes, en la AFA se mantienen herméticos respecto al tema debido a que el presidente de la institución, Claudio «Chiqui» Tapia, se encuentra en plena negociación con el DT argentino para firmar su continuidad en el puesto.
La dilatada firma del nuevo contrato de Scaloni mantiene frenadas todas las confirmaciones y es que, en gran medida, esa definición podría afectar o no el futuro de los encuentros de la Selección nacional.