El LEFU Club Asociación Civil vuelve a los entrenamientos con un estricto protocolo, el cual fue presentado por el club a las autoridades municipales, y luego de varios idas y vueltas, finalmente aprobado.

Desde el club se hicieron tareas de mantenimiento en el predio de entrenamiento ubicado en el Campo Hípico, donde se realizo el corte de césped y se marcaron las líneas de la cancha.

Mañana Martes comenzarán a entrenar las chicas del Futbol Femenino y el Miércoles lo harán la Primera y Tercera división Masculina. Se estima que en las próximas semanas ya puedan comenzar a entrenarse también las demás categorías juveniles.

El azul de Lezama, que había comenzado el torneo con el pie derecho, cuando el 8 Marzo le ganó por 1-0 a El Salado en condición de local, había dejado una muy buena imagen física y futbolística, pero días mas tarde se tuvo que suspender dicho torneo y todo tipo de actividades del club por la Pandemia Mundial de Covid-19.

Así es que el equipo Lezamense tuvo una ardua tarea para mantener sus gastos fijos y los compromisos económicos que ya tenía asumidos.

Con una comisión muy joven y trabajadora, se las ingeniaron para juntar dinero y afrontar dichos compromisos, realizando rifas, campeonatos de Fifa 2020 de Play Station 4, venta de empanadas, venta de indumentaria del Club y próximamente un torneo de truco web.

El presidente de dicha institución, Maximiliano Chaves, nos manifestó que están muy contentos por comenzar con las actividades y que de cara al futuro tiene la misma ilusión que tenía al comenzar el torneo anterior, ya que se formó un gran plantel y un muy buen grupo humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí