En el día de hoy, el Intendente Juan Manuel Álvarez acompañado por el Secretario de Obras Públicas Luciano Lorenzín, se reunió con funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires para avanzar en gestiones de diferentes obras para el distrito.

En horas de la mañana, participó de un encuentro de trabajo con el Jefe de Gabinete de dicho organismo, Diego Menéndez, para repasar las obras conveniadas durante el corriente año y el presupuesto 2021 que la provincia tiene planificado para General Paz.

A continuación, conversó con la Directora Provincial de Planificación de Obra Municipal, Mariana Rodríguez, para trabajar sobre programas que permitan al municipio continuar creciendo en materia de iluminación y bacheo de calles.

Junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Oroz, analizaron el tramo final de la obra de las casas del Plan Federal y acordaron la firma de un nuevo convenio para seguir brindando soluciones habitacionales a los vecinos.

Respecto de las obras hídricas, junto al Subsecretario de Recursos Hídricos Guillermo Jelinsky y el Gerente General de ABSA Julián Bautista, profundizaron sobre el avance de las gestiones para la prolongación de los servicios de agua potable y cloacas. En el mismo sentido, con el Director Provincial de Agua y Cloacas Sergio Benet, pensaron soluciones futuras para el distrito.

Finalmente, los funcionarios municipales fueron recibidos por el Director Provincial de Arquitectura Rodolfo Macera y su equipo, para iniciar gestiones para el emplazamiento de una Casa de la Provincia, que permita unificar todas las dependencias provinciales en Ranchos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí