Este domingo 16 de enero, respetando todas las medidas sanitarias, se inaugurará junto a los vecinos y vecinas la plaza de Centro Guerrero.
«Recuperar esta plaza, que fue usurpada durante 30 años por privados me costó una denuncia penal en mi contra, pero le devolvimos a los vecinos algo que era suyo. Eso me reconforta, que hoy Pueblo Nuevo tiene plaza» expresó el Intendente Francisco Echarren.
Y agregó “esta gestión vino a hacer lo que nunca se había hecho, recuperar la Plaza, el Club Juventud Unida, 40 terrenos que estaban usurpados y se van a comenzar a urbanizar para la gente, el título de la Capilla, la cancha de caballos y ayudamos al Autoclub Castelli a mejorar el autódromo y Kartódromo”.
En la nueva plaza se instalarán bancos fabricados con durmientes donados por Infraestructura del ferrocarril, luminaria, cestos de basura y un cerco perimetral.
Además se iniciarán los trabajos para construir un playón deportivo para que las familias practiquen deportes como fútbol, básquet y voley, entre otros.
Además, el Intendente manifestó que declarará a Centro Guerrero como una localidad de Castelli, dejando de ser un paraje rural.
Cuando termine la pandemia los niños y niñas de Pueblo Nuevo van a tener un hermoso lugar donde recrearse junto a su familia y amigos. Ahora es tiempo de seguir cuidándonos.
¡Estamos muy felices de que Centro Guerrero siga creciendo junto a Castelli!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí