El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), adjudicó la construcción de los primeros 53 pozos de captación de agua de un total de 139 que ABSA realizará en toda el área de concesión.
Las primeras 53 perforaciones estarán acompañadas de la compra de bombas para las mismas y estarán localizadas en 18 puntos estratégicos dentro de la provincia de Buenos Aires que beneficiarán a 22 municipios entre los que se encuentra nuestra localidad.
Las obras se desarrollarán con el fin de elevar el caudal de agua y generar una mayor previsibilidad ante incidentes que afecten al servicio, además de permitir que se realicen tareas de mantenimiento en las redes sin generar inconvenientes con el suministro a los usuarios.
Al respecto, el Intendente Sebastián Walker expresó «Es una gran satisfacción seguir concretando obras, junto a la Provincia y a la Nación, que permitirán mejor calidad de vida a nuestros vecinos».
Del acto participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, el sub administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; y el vicepresidente de ABSA, Roberto Rojas.
Las empresas que resultaron como adjudicatarias son Aguas Corletti S.R.L., Plusagua S.A. y Juan Francisco Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí