El reconocido diario inglés The Sun había dado por hecho que Lionel Messi les regaló a sus compañeros de la Selección Argentina 35 celulares iPhone con una funda cubierta en oro.

Pero esa versión fue rápidamente desmentida, ya que en realidad quien formó parte de semejante obsequio fue un empresario conocido como Ben Lyons, CEO de iDesign Gold.

“Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi y sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundial”, detalló el hombre.

Además, se dio a entender que el futbolista argentino había gastado ni más ni menos que aproximadamente USD210.000.

Tal como se aprecia en las imágenes, se pueden observar los diseños de distintos jugadores, como Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Ángel Di María, entre otros.

Los principales detalles de las fundas reflejan una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022.

La conquista de un nuevo campeonato mundial continúa celebrándose en distintas partes del mundo, y los jugadores de la Selección esperan con ansias volver a nuestro país para reencontrarse con los hinchas argentinos, en el marco de los dos partidos amistosos que se jugarán sobre el cierre de marzo ante Panamá y Curazao (23 y 28 respectivamente).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí